Diseño y distribución del edificio
La arquitectura del museo-escuela está pensada para ser muy llamativa, y al mismo tiempo contar con todas las áreas necesarias para una buena operación; sin embargo, es completamente adaptable por si se requiere ajustar al terreno, o para adaptarse a un edificio preexistente.
Este prediseño arquitectónico nos permite evaluar las diferentes áreas requeridas y sus funciones; pero el proyecto puede adaptarse fácilmente a diversos terrenos e incluso a casi cualquier edificio con el que ya se cuente.
-
Planta Baja
El primer piso se destina principalmente a estacionamiento con un área para camiones de escuela y camionetas de descarga. Se cuenta también con áreas para la subestación eléctrica, planta eléctrica de emergencia, bodegas, oficinas de personal, casetas de cobro y vigilancia para el estacionamiento.
-
Primer Piso
El primer piso es el área de museo y servicios. Este nivel es la entrada al público, desde donde pueden visitar las diversas áreas del museo, o subir al siguiente piso. Aquí se encuentra el equipo más sofisticado y los talleres principales abiertos al público en general.
En este piso se encuentra la recepción, la galería, el cine-teatro, las salas de exhibición del museo, el servicio de Internet con área de lectura, la librería, la cafetería principal, el salón de eventos, baños públicos, y el cuarto de control de vigilancia con una pequeña bodega.
-
Segundo Piso
El segundo piso actúa como una escuela de alto nivel, que ofrece avanzados cursos y talleres sobre tecnología a puertas abiertas para cualquier edad, lo que permite apoyar a niños genio o con habilidades especiales.
Este nivel incluye los laboratorios de cómputo, aulas de pupitres, aulas con mesas de trabajo, oficinas de personal, subdirección, sala de juntas, dirección general, mini cafetería de snacks, zona para eventos al aire libre, baños para personal y baños públicos para el área de la escuela.
-
Azotea
El techo superior suele destinarse a áreas de mantenimiento y servicios del edificio.
Aquí se encuentra el soporte y motores del elevador, tinacos y tuberías, acometida eléctrica, incluso algunas pequeñas bodegas de mantenimiento y almacenaje secundario según se requieran. El paso esta restringido al personal de mantenimiento.
Conoce nuestras propuestas.
Aquí puedes encontrarnos para atenderte como te mereces:
Correo: mario@aztec-tech.com y ximena@aztec-tech.com