El museo-escuela. La siguiente generación en museos

“Porque el futuro de México está en la educación”
Los museos tradicionales se enfocan a presentar exposiciones que promueven la cultura general, y los museos interactivos como el Museo del Papalote contribuyen a la enseñanza de manera más tangible; pero no es su función desarrollar ninguna industria.
El nuevo concepto del museo-escuela presenta la avanzada tecnología digital utilizada en el desarrollo de modernas películas y en la tan atractiva industria de los videojuegos.
La función del museo-escuela es primero interesar a los visitantes en nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la industria, para luego ofrecerles cursos y talleres completos que les permitan dominar esas mismas tecnologías, y finalmente aplicarlas profesionalmente.
Estos cursos y talleres serán accesibles a todos sin importar la edad del asistente, lo que permite dar un excelente apoyo a niños genio o niños con habilidades e intereses especiales.
El museo-escuela actúa como punto de reunión de empresarios, investigadores, maestros y gente interesada en trabajar de manera coordinada para desarrollar la industria.
Se puede fundar un museo-escuela en cualquier edificio con el que ya se cuente, porque es muy adaptable. También es posible desarrollar este proyecto tanto de manera gubernamental como privada, y se ajusta a diferentes presupuestos.

Conoce nuestras propuestas.
Aquí puedes encontrarnos para atenderte como te mereces:
Correo: mario@aztec-tech.com y ximena@aztec-tech.com