Quienes deben participar en TecnoForum
Personalidades que forman parte del sustento de la Industria de
Videojuegos.
- Investigadores y profesores.
- Empresas de desarrollo de videojuegos.
- Empresas comercializadoras de juegos y consolas.
- Rectores de universidades con temarios afines a esta industria.
- Empresas y personalidades que apliquen con éxito tecnología de
videojuegos en otras áreas.
- Directivos de empresas de software y hardware que forman la base
del desarrollo de videojuegos.
- Directivos de fundaciones y diversos organismos gubernamentales
que brinden apoyo al desarrollo de tecnología y proyectos
relacionados a esta industria.
Expositores, Instituciones Colaboradoras, Prensa, TV y Radio
- Estudios de producción y desarrollo de videojuegos, animación
3D, Simulación industrial, y efectos digitales para comerciales y
cinematografía.
- Universidades.
- Empresas de Software y Hardware.
- Empresas de comercialización de juegos y consolas.
- Empresas que desarrollen videojuegos y otras aplicaciones para
teléfonos móviles.
- TV, Radio, Prensa y Editoriales con programas y publicaciones
afines.
Empresas de carácter general con patrocinios.
- Fabricantes / tiendas de productos afines a los videojuegos y
tecnología.
- Productos de consumo.